jueves, 12 de noviembre de 2009

Agradecimiento


Me gustaría por intermedio de esta página si no es mucha molestia, poder agradecer a tanta gente que nos dio una mano en la ultima competencia de Bahía Blanca, luego de sufrir roturas importantes en la primer carrera y ante la urgencia de reparar para que mi hijo Rodrigo pudiese cumplir el sueño de debutar como piloto invitado.
A: Paco Reyes Carlos Saenz Hnos. Diaz Martin Kinter Rayo Cingolani Rayito Cingolani Jilguero Nicolas Alberto Emiliano Gonzalez Flia. Bilbao Claudio Fleury Daniel Arrue
Y seguramente me estoy olvidando de alguien que de una u otra forma colaboro con nosotros, a todos ellos en nombre de Oscar - Rodrigo y toda mi familia muchas, pero muchas gracias!!!! por ayudarnos y demostrar la calidad de gente que engrandece nuestra categoría.
Saludos

Oscar y Rodrigo Chaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario