lunes, 26 de octubre de 2009

Pensando en el 2010


Bahía Blanca 26 de Octubre de 2009.- Cuando todavía faltan dos fechas para concluir el calendario 2009 del TPS, ya tenemos pilotos de los que están corriendo que piensan en el año venidero, con modificaciones en sus unidades y algunos hasta con la construcción de nuevos chasis en reemplazo a los existentes.
Tal ves lo más llamativo, son los que ya desean incorporarse a la especialidad y están trabajando para ello, una muestra son los chasis que se encuentran en fabricación como los de Gonzalo Haupt o Martín Kinter y en algún caso se busca recuperar algún como lo hará la familia Portesi con el Renault Gordini que supo correr a fines de la década del ochenta principios del noventa.
Otra alternativa que tienen los futuros participantes, es desprenderse de los autos con los cuales participan o participaron en otras categorías y traer una unidad armada y ajustarla al reglamento del TPS, este es el caso de Norberto Neubauer que vendió su Midgets y por estas horas esta abocado a la compra de un auto.
Esto no es todo porque en Pigue los hermanos Martín y Javier Bilbao trabajan con la mira puesta en el 2010 después del año sabático que se tomaron.-
Sabemos que hay más posibles ingresos, los cuales los iremos confirmado oportunamente.-


Daniel Arrué
Prensa TPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario